sábado, 6 de agosto de 2011

ISEDE Centro de Formación Empresaria

Datos de contacto:
ISEDE Centro de Formación Empresaria
Dirección: Dr. José P. Brito Foresti 2952
CP 11600 – Montevideo – Uruguay
Teléfono: (+ 598 2) 487 0215

Sitio web oficial: www.isede.edu.uy

Se dictan las siguientes Carreras, Maestrías, Cursos, Postgrados y Doctorados:
 

Programa de Dirección General (PDG)

El PDG está dirigido a directivos y propietarios de empresas nacionales que buscan desarrollar competencias imprescindibles para tomar decisiones, tanto estratégicas como de gestión, que logren hacer prosperar a sus empresas, y desarrollar a las personas que las integran.
 

Programa de Desarrollo Directivo (PDD)

El Programa apunta a dotar a los gerentes de las competencias necesarias para gestionar la capacidad de las personas a su cargo, en la obtención de los resultados y el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Conformado por tres pilares fundamentales:

Desarrollar capacidades personales y de gestión de equipos de trabajo:
Habilidades Directivas
Toma de Decisiones y Negociación
Liderazgo, [...]

 

Programa de Formación Comercial (PFC)

El Programa tiene como objetivo desarrollar las competencias requeridas para una gestión comercial profesional. Permite incorporar las mejores prácticas, conceptos y herramientas requeridos para planificar y desarrollar exitosamente la gestión comercial.
Esta actividad, de mediana duración, promueve la reflexión y la toma de conciencia sobre la necesidad de adoptar una estrategia de negocios flexible y atentos [...]

 

Programa de Negociación

ISEDE y el Centro de Formación Empresaria de la Universidad de San Andrés (Argentina) desarrollan el Programa de Negociación que está integrado por tres seminarios independientes y complementarios.
Taller de Negociación Interpersonal
El taller permite poner en práctica las herramientas para la elaboración de propuestas y argumentos de negociación, así como desarrollar las habilidades de comunicación necesarias [...]

 

Programa MAR (Más Aprendizaje Real)

El Programa permite que los miembros de la empresa se conviertan en la tripulación de un velero y tengan a su cargo la navegación del mismo. Las vivencias reales en el proceso de capacitación, permiten que los participantes descubran por sí mismos los conceptos y criterios nuevos que se requieren reforzar.
 

Programa de Formación de Supervisores en Operaciones y Logística

El Programa cubre las dos áreas críticas en las que debe actuar el responsable de un depósito o centro de distribución de una organización: la conducción de un grupo de personas y las técnicas y buenas prácticas funcionales de la actividad.
Descargar folleto (jpg)
Docentes: Ing. Rüdiger von Sanden y equipo
Duración total: 46 horas

 

Programa de Gestión de Proyectos

El Programa brinda a los participantes los conceptos fundamentales y las prácticas internacionales más modernas y de mayor aplicación en la gestión de proyectos. Se recorren las etapas a seguir para una gestión de proyecto exitosa llegando al final del programa con la elaboración de un proyecto propio definido por los participantes.
Descargar folleto (jpg)
Docentes: Ing. [...]

 

Programa de Habilidades Directivas

El Programa permite desarrollar las capacidades para incrementar la efectividad en el rol gerencial, fortaleciendo las habilidades de liderazgo, desarrollando efectivos sistemas de comunicación y siendo modelos para el resto de la organización.
Equipo docente: Franklin Covey – Pharus Nord
Duración total: 24 horas

 

Programa de Gestión de la Capacitación Empresarial

El Programa está dirigido a los responsables del Área de Capacitación, que buscan desarrollar las competencias para el logro de una gestión integral y eficaz de la formación en sus empresas. A través de los temas trabajados en los talleres y de su seguimiento, al finalizar el programa el participante habrá elaborado un plan de capacitación [...]
 

Programa de Dirección de Personas – PDP

El Programa está orientado a la gestión de selección, incorporación, evaluación, compensación, desarrollo de carrera, y remuneración del personal, en el marco que regula las relaciones laborales.
Conformado por cuatro módulos:
1. Gestión de Relaciones Laborales
2. Gestión de Personas
3. Gestión del Desempeño
4. Sistemas de Remuneraciones e incentivos

 

Diploma en Formación Logística (DFL)

El Diploma apunta a que los participantes desarrollen una gestión logística de excelencia, con actitud  proactiva. Esto se traduce en una mejor coordinación de la gestión de las áreas comercial, productiva y administrativa y en el desarrollo de sinergias al integrar las gestiones de transporte, almacenamiento, planificación y gestión de inventarios.
El Diploma está formado por:

Programa:
Cubre [...]

 

Diploma de Organizaciones de Alto Desempeño UCU-LSQA

El Diploma apoya a las organizaciones que han implementado y certificado sistemas de gestión (Calidad, Seguridad, Ambiental, Responsabilidad Social) para consolidar y obtener los mayores beneficios de los mismos, favoreciendo, además, la difusión y el intercambio de buenas prácticas.
Duración total: 116 horas

 

Prevención del Lavado de dinero y Financiamiento al Terrorismo

El Certificado está dirigido al estudio pormenorizado de los instrumentos y herramientas técnicas que se deben aplicar en el ejercicio de las tareas involucradas en la Prevención y Control del Riesgo de Lavado de Activos.
Duración total: 96 horas

Evaluación de la Capacitación en las Organizaciones

El Seminario permite evaluar la reacción de los participantes en un determinado programa de formación, como así también el grado de aprendizaje obtenido y su incidencia en los puestos de trabajo y en la organización en su conjunto.
Docente: Prof. Susana Huberman
Duración total: 12 horas
Por más información contáctenos

 

Formación de Formadores

El seminario demuestra factores tales como la profesionalidad del formador, la planificación, los modos de capacitar, el conocimiento de las  características del adulto y de los contextos en los cuales participa, laboral o profesionalmente que hacen posible que este aprendizaje sea productivo.
Docente: Prof. Susana Huberman
Duración total: 12 horas
Por más información contáctenos

 

Enemigos Íntimos

En la actualidad, es imprescindible para las empresas desarrollar una estrategia proactiva en el relacionamiento con los medios periodísticos para satisfacer los intereses de todas las partes. Este seminario da pautas y herramientas a los empresarios, directivos y gerentes de empresas y organizaciones en general, para mejorar su manejo ante los periodistas y medios de [...]

Los 7 hábitos de la Gente Altamente Efectiva

Este Taller permite aplicar los principios de efectividad en la vida personaly profesional. Une a los equipos de las organizaciones bajo una visión, misión y propósitos compartidos. Promueve la mejora continua y previene el agotamiento y la falta de productividad subsiguiente.
 

Focus

El tiempo es un factor decisivo para lograr el éxito en la ejecución de tareas. FOCUS es un taller que provee soluciones para los retos que confrontamos a diario, tales como sobrecarga de información, múltiples demandas de personas, nuevos proyectos, reuniones, fechas límites, decenas de mails por contestar y un ritmo acelerado de trabajo.
Utilizando un [...]

 

Presentaciones Orales Efectivas

El Taller brinda los conceptos y permite poner en práctica las herramientas necesarias para desarrollar presentaciones que transmitan de manera efectiva el mensaje y que logren el resultado deseado.
 Descargar folleto (jpg)
Docente: Prof. Pedro Castro
Duración total: 18 horas

 

Taller las 4 Disciplinas

Se ha dicho que una estrategia mediocre que se ejecuta bien es infinitamente más valiosa que una gran estrategia que permanece en un estante. Desafortunadamente, los estudios han mostrado que la falla organizacional es causada principalmente por la incapacidad de ejecutar -una falta de claridad en las metas claves, indicadores de éxito no del todo [...]
 

Taller Conversaciones cruciales y Manejo de estrés

El Taller permitirá compartir una metodología para manejar conversaciones difíciles con efectividad y aportar herramientas para un adecuado control del stress.
Por más información contáctenos

 

Taller de Venta Consultiva – Ayudando a los clientes a triunfar

Este taller se basa en la importancia de conocer las necesidades del cliente para brindarle una solución satisfactoria y a medida, que asegure el éxito en los resultados. Para ello es necesaria la utilización de técnicas claves en el proceso de venta.
Por más información contáctenos

 

Taller Liderazgo

Los líderes de hoy deben ser capaces de ver a sus colaboradores como “personas completas” – cuerpo, corazón, mente y espíritu – y liderar acorde a eso. Como resultado, los líderes se esfuerzan por crear un lugar donde la gente quiera “permanecer” y en el que puedan dar su mejor desempeño constantemente. En este Taller [...]
 

Taller Coaching

Ser un buen Coach es una competencia esencial para liderar Equipos de Alto Desempeño, de manera tal de potenciar el  talento de nuestros colaboradores y optimizar el logro de resultados.
Por más información contáctenos

 

Taller Calidad de Servicio

El gran reto es comprender que el servicio al cliente es un desempeño, y como tal, la pieza fundamental la constituyen las personas que atienden clientes y las personas que dan soporte a éstas.  La motivación, la alineación a objetivos claros y el empowerment son algunas de las tareas  que el líder debe realizar para [...]
 

Taller de Negociación

Este Taller, basado en el Modelo de Negociación de Harvard, apunta no sólo a alcanzar una mayor efectividad en el logro de los resultados deseados sino también a la capitalización de relaciones a largo plazo con un espíritu gana-ganar.
 

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